
Día nublado, horrible como mis ganas de trabajar. Me levante temprano, tengo la desgracia de vivir lejos, preparo los apuntes, la ropa.
El teléfono, un Hola apurado es contestado por una voz. Me quede callada hacia 2 semanas que lloraba por el dueño de esa voz.
_Como estas?_ pregunta_ Quiero que nos veamos_
Silencio, pienso en muchas cosas, días de invierno acurrucados en nuestro refugio secreto. Su campera negra por mi descuido...
_Hola?, Hola?_ pregunta.
_Equivocado_contesto y corto sorprendida de mi rapidez de evadir problemas aunque estos llamen otra vez...
No hay comentarios:
Publicar un comentario