domingo, 28 de noviembre de 2010

Enamorada?!


Yo estaba tranquila mirando los pajaritos, suspirando esperando los días...
Me sorprendió y yo supongo que a el también, sus ojos son hermosos y el sexo también! Estoy rara pero tranquila...

1 comentario: