lunes, 8 de octubre de 2012

De nuevo al suelo

Otra vez mi dolor de cabeza, mi piedrita en el zapato me gano pero no me desespero, ya lo voy a derribar...
Solo es cuestión de perseverar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario