cronicas de otra chica mas
lunes, 13 de septiembre de 2021
La angustia más dulce
Quiero la corona, pero tambien quiero la libertad
Porque la elegis a ella? Que es lo que me falta para que me elijas?
Se lo que me falta, y no es justo
No es justo, pero esta es la realidad.
La luna es un astro cambiante y solitario, solo el frio la toca. Muchos la ven y pocos la entienden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario