lunes, 13 de septiembre de 2021

La angustia más dulce




Quiero la corona, pero tambien quiero la libertad
Porque la elegis a ella? Que es lo que me falta para que me elijas?
Se lo que me falta, y no es justo
No es justo, pero esta es la realidad. 
La luna es un astro cambiante y solitario, solo el frio la toca. Muchos la ven y pocos la entienden. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario