Agosto no se iba mas, no ironicamente. Por otro, lado un random hablandome como si nada. En estos casos lo dejo seguir y me dan flashes de vietnam. Ghosteo fuerte, ya que no tengo protocolos para estos casos.
Deberia darle menos importancia, pero me preocupa que me tomen con la guardia baja y no frenar a tiempo potenciales pozos de toxicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario