lunes, 5 de septiembre de 2022

Con la guardia baja


Agosto no se iba mas, no ironicamente. Por otro, lado un random hablandome como si nada. En estos casos lo dejo seguir y me dan flashes de vietnam. Ghosteo fuerte, ya que no tengo protocolos para estos casos. 



Deberia darle menos importancia, pero me preocupa que me tomen con la guardia baja y no frenar a tiempo potenciales pozos de toxicos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario