semanas previas a las vacaciones y todo se va al choto. La dieta, el laburo y la vida en general. Descubriendo que a veces quiero dejar de existir, otras con tener los ovarios para dejar ir ciertos grupos o gente. Pero no, siguo ahi como un recordatorio de que todos cambian y hay cosas que ya no se sostienen.
En otro orden de cosas, entre charla y charlas profundas me di cuenta que no tengo ganas de nada realmente. Hago cosas pero poco a poco pierdo el interes. Me debato si es el sintoma de algo o simplemente mi yo cambio. Lo que antes amaba dejo de estar en mi corazon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario