Cosas por hacer, soluciones y varios. Parte de mi dice tenemos una lista de tareas que cumplir y quedan 30 en cola. Si bien cumplo con algunas me aterra pensar que nunca se acaba. La rueda eterna del hamster, que gira que te gira. Este es mi cumpleaños y estoy viendo como desaparecer por muchos dias. Tal vez a nadie le importe y soy tan intasendente como una galleta de agua. Veremos que dice mi ego cuando no reciba ningun mensaje de feliz cumple.
Este mes es tambien san valentin, y lo detesto. De echo creo que tengo una lista de gente que me cae mal, su existencia me revuelve el estomago y creo que es mi envidia. Deberia sacar esa gente de mi radar y vivir tranquila.Parece una boludez pero siempre que saco algo o alguien que no soporto o me da mala energia, automaticamente soy feliz. Si, voy a hacer eso. Mi toxi interior y mi voz racional se pusieron de acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario