Cuando tengo migrañas siento que pierdo una parte de mi en el eter del dolor y la locura. Agosto empezo conmigo haciendo tramites y corriendo de un lado a otro. Lo interesante de todo es que el miedo es un actor de fondo y no el protagonista de la season de mi vida. El otro dia hablando con mi hermana admitimos que hay años de nuestras vidas que nos olvidamos como una suerte de sindrome del olvido.
Alguien recuerda que le pasaba en el 2012? Lo hable con amigas y la mayoria dicen que algunos años son un borron sin importancia. Leo lo que escribia en esa epoca y era una tiempo de sufrimiento y desesperanza. Parece lejos pero estoy muy cerca. Demaciado.
No hay nada mas cansador que buscar laburo, es un examen 24/7 de todo, pero bue hay que hacerlo ya. Tal vez ya no quiero ver el mundo del eter, me canse de ese submundo donde somos dioses esclavos del verde resplador. Pero no todos podemos ser libres, no a todos tienen la suerte de que alguien paga el precio de tu cabeza. Y aca estamos tratando de mantener este reino de flores y traumas con musica de Fey. Seria lindo compartir la carga pero solitaria es la cabeza que porta la corona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario