Algun control o ninguno, dias de soledad o dias de compania. Quiero seguir avanzando pero aun quedan cosas sin limpiar. Me doy cuenta que estoy mejor cuando paso menos tiempo en el celu. Pero como todo, una parte de mi ve lo que no hay en vez de lo que si, defecto de fabrica. El mundo arde y oscurece. Volvemos a la trinchera de chistes y momentos de demencia por el 2015. Lo recuerdo, tan lejano y tan precente, como una segunda temporada de una serie que parece nunca acabar. Tal vez no lo necesite pensar tanto, tal vez yo no quiera lo que los demas buscan.
Mi vida laboral siempre fue un lugar importante, y de miseria emocional, y sufrimiento en general. Como la carta del tarot, la rueda de la fortuna, cuanto mas mal estaba en lo personal, mejor me iba en lo laboral. Viajes, ascensos y divorcio. Ofertas y papeles de colores. Ahora, despues de mucho laburo interno, terapia, drogas, despidos y demencia. Me pregunto que voy a hacer apartir de ahora, aprendi a las malas que mi mente debe estar protegida, tambien mi cuerpo. Es tiempo de limites y ser constante con mis reglas. Sobretodo con mi reino de silencio y fuego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario