viernes, 10 de noviembre de 2023

No hay conflicto si no tenes con quien pelear

Los tp grupales son una desgracia. Pero no hay mal que por locura no venga. Mi vida me da giros de trama y miseria en igual medida. Finales de algunas cosas y buscando nuevos conocimientos por el otro. Hace meses que no puedo escribir algo en mi quedo en un silencio parecido al alivio. Un fantasma que no es, algo que no puedo dejar de mirar. Te invoco cada dia esa imagen que solo yo puedo ver. 
Ayudar o no ayudar, es el dilema mas grande. Es mi naturaleza el querer salvarlos? O es algo que mi ego necesita? Una parte de mi quiere que nadie mas pase por el infierno que yo pase. Sin embargo, no es mi trabajo salvarlos. Tengo que dejar de jugar al jesucristo-bombero. 


Me doy cuenta que repito patrones y me da miedo no poder pararlos. Un chiste que se cuenta llorando, una llamada perdida y muchos silencios incomodos. A veces siento que me hacen trabajar por los otros. El trabajo invisible. Pronto alguien va a reemplazarte y pense que ese pensamiento me iba a quemar la cabeza. Pero siento cierta paz. Como un barco en un rio silencioso. Mis ojos estan en la flecha y mi flecha en el deseo de mi corazon. No hay ambicion malsana, no hay fuegos que apagar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario