domingo, 2 de junio de 2024

Pedir permisos al admin


Empieza el espiral, no importa como siempre empieza con algo chico que se vuelve algo enorme y imposible de manejar. Todas las adicciones y problemas. Parte de mi sabe que hay que resignar partes tuyas para que otras crescan. O algo asi. 
Es como escuchar musica nueva, puede que este bueno como no. Que tenga mensajes del mas alla o del mas aca. Ahi estan pero que paja escucharlos. Quien pudiera interpretar y accionar en consecuencia. 
Mirar el pasado no cambia el presente solo lo explica, aunque tampoco es consuelo. Terminar cosas para darte cuenta que nada de eso querias pero que le vas hacer, estas ahi y tenes que ser adulto. 





Me rio de mi deseo de productividad, me rio de mi culpa capitalista, me rio de mi nihilimo trabajador y despues lloro cuando me viene el resumen de la tarjeta. En este sube y baja de miedos mi mente se pierde. Puede que no tenga mucho sentido lo que haga, puede que ya nada importe. Como se apaga el modo sobreviviente? Me auto saboteo para nunca dejar el protocolo de soldado de asalto? Me da miedo descubrir quien mas soy ademas de un sobreviviente? Son esas preguntas que me dejan en un loop de peliculas viejas y mate. El hacer todos los dias y vivir para esas rutinitas salvadoras. Siento que mi madre crio dos soldados y no dos personas, no la culpo pero como le haces cuando queres la paz? Podemos estar en constante guardia? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario