Jajajaj, como respuesta a todo. Es la experiencia la intuicion que nos guia? No sabria distinguirlo. Hace un año pase un evento canonico y me da ansiedad pensar en esa fecha. Asi como mucha gente se fue de mi vida por que mi version nueva les molestaba. Ahora pasamos por un momento igual. Sera el miedo de nuevo? Sera un nuevo combate? Parece que apunta a seguir un camino pero es incierto. No tener esperanza es tambien una bendicion. Amargo se volvio el mundo, triste y siempre fue hostil. Pero, esta piel y estos huesos son mios y solo yo se cuantas cicatrices esconden.
Toda la purpurina, todo lo rosa se fue de muchos lugares. Veo sus ojos el desagrado, siempre estubo ahi? O este nuevo pichon les da asco? No lo se. Tampoco me interesa, quise seguir interpretando alguien que en su tumba crecen flores y escapan gusanos. Llego el dia de prueba, en este paramo, en este tiempo. Como el uroboros, vuelvo al punto de partida. De nuevo esta ciudad me dice nada te ata a mi.Ya aprendiste, lloraste y tu hambre fue mia. Esa mujer que fui, la adolecente que huia, me mira y se pregunta una vez mas donde esta la nueva aventura?
No hay comentarios:
Publicar un comentario