domingo, 6 de octubre de 2024

Un octubre con pendientes

Mes de las brujas, mes de tratar de componerse para fin de año. Septiembre paso tan rapido que la primavera vino y se fue. Dejan de doler cosas y empiezan a doler otras. Miles de fuegos pero ninguno puede dar calor de verdad. Miles de voces pero solo son eco. 
Un pasado que es presente, cada dia se hace mas real el que despertamos en un lugar conocido. La mistica de lo conocido, el hambre de mundos a conocer porque este solo te da horror y responsabilidades. Tal vez estamos solos y solo unidos podemos soportar ese miedo. En el pasado, hay una persona a salvar pero no se pueden salvar lo que murio. Es un cadaver en una urna de cristal. Solo una cascara de lo que alguna vez fue. 


A veces me sorprendo como sobrevivi a mis 20. Supongo que cuando uno es joven tiene la energia y la esperanza intacta. Los años te dan la experiencia pero se cobran. Lo que mas me jode de todo esto es que siempre queria respuestas y te cambian las preguntas. En esto que es el pre apocalipsis que nunca llega, me pregunto si el mundo siempre estubo a dos pasos de colapsar y nuestros padres lo sabian y disociaban o por el contrario lo ven como algo natural. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario