Como nos hablamos es importante, cada dia puede ser un martirio si tenemos al peor enemigo en nuestro espejo odiando todo. Una vida adulta, una vida mas o menos digna de ser vivida es lo que quise construir pero pasan cosas. Una adiccion al caos, al malestar y al dolor. Esa creencia de que no se merecen cosas buenas. Que dificil tener que cargar con este dolor y la ira que lo esconde. Llorar o gritar, eso que temes puede pasar y dios sabe que mas no podes hacer. Automaticamente solo puedo verme como algo feo y fallado. Puede ser que quien me sostiene, quien siempre va a sostenerme soy yo. Esa soledad es algo que tendre que aceptar de una vez. Las dichosas heridas relucen y partes mias estan mostrandoce para ser atendidas. Que camino es el que nunca termina querer amar a todos esos demonios.
Rituales de festejo estan en camino, es el cansancio que no me permite continuar. Un poco de locura y un poco de algo que se pudre. No te voy a mentir soy un loco del centro que tiene un techo y dos gatos. Prefiero tener esas distancias de rescate porque ahora no soy el cable mas estable. Estas avisado aca las cosas son lo que se puede, cuando se puede. Tomar riesgos y ver si me doy mal, mal. Veremos si fin de 2024 me encuentra cerrando un ciclo de demencia o que la demencia me eche a mi de su antro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario