jueves, 30 de julio de 2009

No existe si no lo ves


El pasado es algo que se olvida, que paso pero no corresponde al ahora. Mi secundaria fue una serie de estupideces, borracheras y fracaso. No quiero recordar esa época, me dan ganas de romper cosas, las personas que fueron de esa época no las odio, pero no las quiero cerca...

El pasado existió pero ya no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario