sábado, 25 de julio de 2009

Suerte o no


Soy libre y eso nadie me lo puede sacar... En el colectivo sonrei como una tonta, ahora lo entiendo. Si lo sabia antes me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza...

Hoy estoy libre de toda atadura y eso me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario