
Supongo que es lo que siento en este momento, planeando y apostándolo todo a "ese" camino pero con planes de contingencia.
Entre otras cosas descubrí que soy capaz de muchas cosas y aunque suene tipo autoayuda mi nivel de frustración no es tan alto como antes... Veré cuanto me aguanta la burbuja de jabón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario