
Vacaciones lluviosas, comida casera y pelis. Nada mejor para relajarse, igualmente sigo en mi crisis laboral infinita pero fresca cual lechuga.
Para agregar a mis obsesiones tengo la manía de llorar con romances enfermos y la manía de buscar chistes sobre "Crepúsculo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario