lunes, 5 de marzo de 2012

Un modo de pasar el tiempo...


Vacaciones lluviosas, comida casera y pelis. Nada mejor para relajarse, igualmente sigo en mi crisis laboral infinita pero fresca cual lechuga.
Para agregar a mis obsesiones tengo la manía de llorar con romances enfermos y la manía de buscar chistes sobre "Crepúsculo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario