lunes, 13 de marzo de 2023

Cortes premium


Despues de unas vacaciones buenas, exoticas y con el cuerpo destruido, empeze marzo de manera extraña abrupta.  La  primera parte del descanso fue como lo planee,  la segunda fue un viaje exterior y interior en el cual el sopapo mas chico me lo dio  el   mar picado.
No  me arrepiento pero sostengo que tendria hacer mas planeacion cuando quiero hacer pelotudeces. Si, tengo la foto que fue mi motivacion por años de trabajo de mierda y stress sin sentido. 



Pense que al volver,  iba a tener todo resuelto como un plan. Pero mi cuerpo enfermo no esta colaborando con la tarea.  Asi como mi cabeza. Si bien empeze cosas ya planeadas una parte de mi espera mas, mas pero como dar mas? Si realmente no se sabe que es lo que se nesecita.
Laboramente estoy en un cumple y creo que es la actitud mas sana que encontre. No se si la eficiente pero estamos en esta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario