Despues de unas vacaciones buenas, exoticas y con el cuerpo destruido, empeze marzo de manera extraña abrupta. La primera parte del descanso fue como lo planee, la segunda fue un viaje exterior y interior en el cual el sopapo mas chico me lo dio el mar picado.
No me arrepiento pero sostengo que tendria hacer mas planeacion cuando quiero hacer pelotudeces. Si, tengo la foto que fue mi motivacion por años de trabajo de mierda y stress sin sentido.
Laboramente estoy en un cumple y creo que es la actitud mas sana que encontre. No se si la eficiente pero estamos en esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario