miércoles, 15 de marzo de 2023

El regreso de los muertos vivos


Siempre me sorprendo mi  capacidad  de meterme en quilombos, curiosidad, pelotudez o algo mas? Supongo que  una parte de mi quiere el caos, no puede estar tranqui. Quisiera tener esa perra controlada.
Aparecio el  random, en forma de fichas nada menos. Seguirle el juego parece divertido pero  consume tiempo  y atencion. Como esos juegos de celu que se vuelven adiccion rapidamente, miedo y esa sensacion de que hay control cuando no lo hay. La pregunta es si seguir o no. Algunos hobbys o entretenimientos son mas toxicos que  el  azucar refinada.


Honestamente pense que el problema mayor de este mes iba a ser  el laburo,la plata y que objetivo academico iba a ponerme este año. Sera cuestion de restarle importancia a las cosas, paso a paso se puede borrar algo o bloquear. Agradezco que lo virtual no deja huella en lo real.  No podes perseguir lo que solo son 1 y 0. Las cosas se aquietan y honestamente quien tiene tiempo para gastar en seduccion electrica. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario