martes, 9 de mayo de 2023

En la sala de espera


Dos dias de felicidad = un mes de mierda, esos son los calculos del universo conmigo. Parece que me  olieran, ahh esta siendo feliz o esta en paz con ella misma.  Vamos a cargarla con mierda ajena que se fume a los demas y su basura. No aprendo mas, deberia ignorar a todos como lo hacen conmigo. 
Volvi a terapia y llore como nena chiquita. 


Lo bueno de todo  esto  que poco a poco estoy olvidando o reginando la idea de amor  romantico/ sexo o cualquier cosa parecida.  Todo es un gran vacio y desepcion lo que me deja tranquila pero triste. Hace tiempo que lo sabia pero a mi me cuestan estas cosas. Se que estoy sola y va a ser para siempre. Me pongo en paz  con el  plan del  universo tiene conmigo,  solo quiero un poco de felicidad y poder sonreir cada tanto.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario