jueves, 4 de mayo de 2023

Haciendo nada se ocupa el tiempo


Finales de abril fue correr de un lado a otro, socializacion, spa y amiga pusher. Sin embargo disfrutable. Estoy en la  epoca   del  año  de los 1001 planes y cosas para enfrentar la locura del invierno y mi caida.  Todos los años son asi, pero con el   tiempo logro regular un poco mejor eso. Despues del  2020 puedo decir que sali del pozo, poco a poco.  Pero no festejo todavia, hay mucho por hacer y todavia el miedo es un compañero que no se va. 



Me enoja admitir que quiero tender puentes con otros, antes era mas facil o  estaba menos lastimada y temerosa.  O tal vez hacia apesar del miedo. La añorada estabilidad que queria la tengo, la seguridad te permite pensar realmente las cosas y eso deja mas preguntas que respuestas.
Tuve un sueño/fantasia,  en un barrio tranquilo de casas bajas y edificios  pequeños vivia mi familia, todos ellos. solo teniamos de distancia  unas cuadras.  Podiamos tomar mate cuando quisieramos o irnos cuando nos  sintieramos  ahogados. A veces ciertos puentes hay que mantenerlos, otros derrumbarlos, crearlos o  dejarlos ahi hasta saber cuando  es momento  de decir adios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario