Finales de abril fue correr de un lado a otro, socializacion, spa y amiga pusher. Sin embargo disfrutable. Estoy en la epoca del año de los 1001 planes y cosas para enfrentar la locura del invierno y mi caida. Todos los años son asi, pero con el tiempo logro regular un poco mejor eso. Despues del 2020 puedo decir que sali del pozo, poco a poco. Pero no festejo todavia, hay mucho por hacer y todavia el miedo es un compañero que no se va.
Me enoja admitir que quiero tender puentes con otros, antes era mas facil o estaba menos lastimada y temerosa. O tal vez hacia apesar del miedo. La añorada estabilidad que queria la tengo, la seguridad te permite pensar realmente las cosas y eso deja mas preguntas que respuestas.
Tuve un sueño/fantasia, en un barrio tranquilo de casas bajas y edificios pequeños vivia mi familia, todos ellos. solo teniamos de distancia unas cuadras. Podiamos tomar mate cuando quisieramos o irnos cuando nos sintieramos ahogados. A veces ciertos puentes hay que mantenerlos, otros derrumbarlos, crearlos o dejarlos ahi hasta saber cuando es momento de decir adios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario