Fin de año, fin de las cosas, fin y punto. Partes que se descartan, procesos que dan resultados mas que extraños. Siento como si en mi locura estoy cuerda, y los demas simplemente quieren que baile a son de su demencia y no mi ciela. Sospechando que mi hermana esta en un lugar oscuro o siempre fue un ser egoista y yo estoy en otra como para seguirle el juego. Es lo que hay es mi frace de cabecera para estos casos. Una especie de mantra para dejar que corra a donde quiera y que no me afecte. Entendi muchas cosas en estos dias y una fue la percepcion de los otros es su problema, no el mio. Hablar antes que se pudra adentro y la ultima ocupate de tu vida y no me jodas.
Muy enojada, muy caliente, muy sensible asi todos los dias. Darme cuenta que soy el chivo expiatorio de gente que disfruta con mi sufrimiento. Lucra con el y con mis limites flojos. Me tienen cansada.
Dame tu excusa mas random, dice mi cabeza mientras veo como seguir con un quilombo en puerta. No me es ajena la locura ajena pero poner turbiez es un monton. Lugares toxicos si los hay yo caigo en ellos todo el puto tiempo. Seran pruebas? Sera que soy una boluda? A todo si.
Este mes empieza con lo ultimo de noviembre limpeza de mierda y gente que esta mas rota que uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario