martes, 26 de diciembre de 2023

El protagonista la caga por boludo y a veces por forro


La narrativa que se usa ahora de anime o serie para describir la propia vida me resulta graciosa. Un poco me recuerda años atras cuando las cosas pasaban y quedaban en la memoria de unos cuantos amigos para pederce en el eter de la vida misma. Ahora todo esta documentado, curado y publico. Pruebas que pasaron cosas como una sala forence donde el crimen esta en todas sus dimenciones. 
Siempre trate de ver en que genero entraban las temporadas de mi vida, panico y locura en las vegas, comedias de bajo presupuesto, tragedias sudamenricanas, realismos magicos dignos de Rayuela y asi.
En este momento, siento que culminaron varios arcos de personaje  y vivo las consecuencias. Que palabra la consecuencia, poco se dice de que la mayoria ignora eso cuando hace algo o todo lo contrario espera que pase algo. Quiero episodios de relleno, navidad no cuenta. 

Navidad en la casa de mis padres fue tranquila a comparacion con otros años, mi hermana busca el drama y yo lo esquive como campeona. Tal vez, ya estamos grandes y nuestros primos lograron zafar de lo que nosotras estamos condenadas a cargar. Honestamente quien quiere pasar fiestas con gente que le cae mal? Sera que estas nuevas generaciones ya rompieron ese codigo? Que queda de los restos? Los viejos que esperan algo que nunca se procuraron cultivar? A todas estas preguntas llego cuando empiezo a darme cuenta cuanto hacemos por obligacion. Sera que el año que viene se acaba la maldicion de tener que simular algo que en mi familia nunca fuimos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario