martes, 20 de agosto de 2024

Restos de guiso cosmico

Se puede leer un final, se puede llorar lo que haga falta. Es la decision de ya no querer alimentar un descontento sin resolucion. Partes muertas, partes dormidas y partes que ya no importan. Todo esto alimentado en este momento de restos de una crisis hirviente. Pobres ranas.
Hay chats perdidos, que ves sus fallos y no hay vueltas atras. No se muy bien a donde va todo esto pero ya esta. Lo que quise no lo pude tener y eso tambien es aceptacion. Hay un jardin dentro que nadie ve,ese jardin existe? o solo hay tierra contaminada? Se puede recuperar lo que nunca tuvo vida. Como el moustro de Frankestain saber que no hay propositos solo soledad. Tu dios te ignora y eso es peor que el odio. 




Mistica o no, el mundo se pudo en modo dificil o la dificil soy yo. Existir parece tan pesado como un dia de verano y mucha humedad. Aun asi, si puedo reirme lo voy a hacer. Si puedo escuchar la voz del poeta y llorar sus lagrimas, seguire otro dia. Solo toca esperar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario