sábado, 4 de mayo de 2024

Un castillo lleno de basura brillante


Yo y el estres capitulo 253, pareciera que nunca aprendo pero ahi estoy tratando de llevar mi ataques de ansiedad con comida. Manejarlo de otra manera no me sale, es un accidente en camara lenta pero vos sos el chocado y el auto que choca. Confusion y angustia en partes iguales. Sin embargo, una vez mas mi locura y mi modo sobreviviente me mantienen a flote en el caos. O tal vez esta vez mi entrenamiento en el infierno sirvio para algo. 


creo que es hora de reconocer que no entiendo una goma las relaciones romanticas. O que me voy a morir sola. Despues de leer mucho cosas viejas, psicoanalisis y instropeccion la unica conclucion es que puedo ver como los demas circulan las relaciones sexo afectivas y yo estoy en el limbo del miedo y la incognita. Un poco de aquello y un poco de esto. Sera hora de bajar las armas y desactivar las minas pero siempre perdida y teniendo miedo de preguntar las direcciones del asunto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario