lunes, 22 de abril de 2024

Realmente sabes donde estas?


Abril siempre es mi mes del otoño y el comienzo de la depre invernal. Como siempre me agarra cuando estoy mirando para el otro lado. Medio boluda, medio autosaboteo. Termine finalmente  muchas cosas y segui con otras. Dobles vacaciones que sirvieron para bateria que tiene que durar unos 8 meses aunque mi cerebro dice en algun momento vas a colapsar. A todo si, pero primero voy a llorar. 


Limitar la existencia es tambien autocuidado? Sera que ya no quiero comprometerme con cuestiones del laburo? Sera que ya paso el modo tiburon? El fracaso tambien es un maestro dice yoda. Aunque yo no diga nada mi cuerpo hace la suya. Tal vez queremos para y no podemos. O no Queremos. Es lunes y piden que seas productivo, con esta realidad con esta economia, con esta existencia del horror. 
Quien hubiera pensado que el apocalipsis seria tan pasivo? 



Termine de ver 3 animes, 2 series y 4 pelis. Estuve al pedo y todo ese material esta siendo abono para cosas que se estan creando en mi mente. Un compost de material, imagenes cursed del mas aca. Amo vivir en ese limbo que cree para sobrevivir. Sera que ya no funca esta hermosa burbuja del confort? Sera que es como ese potus que habia hecho de sus raices su propia maceta de lo chiquita que era. Cuando la transplante le costo pero despues prospero mejor que nunca. 
Poda y guardarce sea el concepto. Enter las canciones en ingles y que saquen de uno la parte mas melancolica. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario