jueves, 15 de febrero de 2024

Constipacion creativa

La pregunta siempre es de donde sale la mejor inspiracion, depende a quien le preguntes, y esto es cross a todas la formas de hacer, dibujar, escribir, ect. Parece que el sufrimiento es la nafta de los artistas y escritores, un romanticismo barato. Porque tambien hay profesionales que lo hacen bien, con sus vidas normales y felices. Cada tanto nos damos la cabeza contra la pared cuando esta la pantalla en blanco, cuando pasan semanas, meses o años y no se puede hacer nada o lo que haces es horrible. El critico interior mira con desprecio tu trabajo en un periodo de estabilidad y contento. Nesecitas sufrir para que sea autentico, como si el dolor no fuera un impuesto ya caro. En mi caso, tuve un periodo de silencio. Un aujero negro que se mantenia a base de pantallas azules y doom scrolling. 

Quise escribir una historia de amor, salio una tragedia medieval, quise escribir una historia de amor, salio una distopia demente. Como puedo escribir de amor y no se como es? No puedo darles felicidad a mis personajes porque los meti en el infierno a que me hagan compania. Yo sali de el y ellos siguen ahi. Me pregunto si los que escribimos la mayoria lo hacemos para nosotros mismos, para sacarnos algo de adentro que quema y preferimos que los demas lo vean con tal de no soportarlo solos. En mi caso, son ideas que vienen a mi aunque casi siempre son un mensaje en la botella de mi inconsiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario