lunes, 11 de marzo de 2024

La paz nunca fue la opcion (?


Mi cumpleaños fue una serie de eventos que parecian una cosa y eran otra. La pregunta que me hago en este momento es si realmente valio la pena el esfuerzo. No se pueden desver cosas. Nadie permanece inocente, nadie lo es despues de un tiempo. Partes mias quieren huir todo el tiempo pero aprendimos que ya no podemos hacerlo. Una parte mia se debate entre el deber y el querer. Pero que es el querer? 
Miro el pasado y se diluye quien queda en el y quien desaparece en las aguas. Lloro por el pasado, espero no volver hacerlo. Quiero que el miedo sea un espectador y no el shoman de mi vida. 


Cuando me gusta alguien, me destroza el sistema nervioso. Me aterra. Casi siempre es la persona que menos me conviene. Un pozo de chernoby, un basural indio en persona son las que me gustan. Me odio por eso. Quisiera desactivar ese trauma y poder elegir/encontrar gente mejor. Una de mis grandes tareas de este año es poder desarmar ese sistema de mi interior. Pero en el camino voy a pasarla mal, muy mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario