lunes, 18 de marzo de 2024

Siendo el Thanos de alguien


Bailando en mis demencias, tratando de organizame con mis obseciones. No me detengo a ver a los demas, nunca. Parte de mi es seguir en mis universos fractales. Cumpliendo como humana y viviendo para mi. Me sorprende que alguien busque mugre en mi reino, que trate de joderme. Se me viene la imagen de la scarlet witch y Thanos, cada vez me alejo de la creencia de la importancia. El otro puede creer lo que quiera yo hare otro tanto. Llore y grite muchas veces, sufri por cosas que escapaban de mi control. Solo puedo marchar sobre mis propios pies.




Quien es la que estudia para avanzar? Quien es la mujer que comenzo como bruja y termino con dudas de si misma pero segura del todo lo que ya sabia? Este mes termino mi formacion por decirlo de alguna manera. Hace bastante que queria dejar pero lo segui para ver que onda y efectivamente no aporto mucho mas de lo que ya sabia. El aprendizaje viene de formas de lecciones repetidas, en señales que se graban en el cerebro, en sueños que solo yo me atrevo a escribir. Es una aventura que se acaba y por suerte quedan mas por emprender. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario